Sociedad

“Hubo una temporada en que no vendimos nada”


Lectura 1 - 2 minutos
“Hubo una temporada en que no vendimos nada”
“Hubo una temporada en que no vendimos nada”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Hubo una temporada en que no vendimos nada”

“Hubo una temporada en que no vendimos nada”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Ahora su familia promociona la venta de pollo en redes sociales.

“Ya hay clientes y hasta pedidos para las fiestas. Nosotros llevamos más de ocho años con la venta de pollo fresco del día y ahora tuvimos la oportunidad de meter verduras, para meterlo con un nuevo giro a las ventas” aseguró José Alberto Contreras López, quien tiene su negocio en el Centro de Cuernavaca.

El comerciante relató que desde hace dos años no tenía pedidos grandes, pero ahora, “aunque no es nuestro fuerte, en esta semana santa tuvimos muchos pedidos para fiestas y eventos. No te voy a mentir, sí teníamos pedidos antes de la pandemia, pero no así de grandes. Gracias a Dios, para nosotros ya se empieza a ver la prosperidad”.

El comerciante dijo que se vio en la necesidad de ofrecer su mercancía en las redes sociales, debido a que “hubo una temporada que no vendimos nada, pero en serio, nada de nada. Mis hijos me dijeron que vendiera por el Facebook y por el WhatsApp para que tuviéramos ventas. Ellos me ayudaron, hicieron unos grupos y desde allí vendimos”.

“Esta pollería inició con mis hermanos y mi papá, pero nos fuimos expandiendo a tal grado de que mis hermanos pusieron otros negocios y yo me quedo a cargo de esta. Nosotros vamos a los rastros a buscar los mejores pollos y darle lo mejor de nosotros a los clientes” dijo.

José Alberto Contreras López agradeció a todos los que le han apoyado en su trayecto: “a todos los que estuvieron aquí, a los que siguen aquí y los que van a estar. Sin el apoyo de mi familia, de amigos y clientes, no estuviera aquí. No soy como los del mercado Adolfo López Mateos, pero casi andamos en las mismas. Aquí seguiremos por los años que Dios nos permita”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan proveedor de vacuna contra la tuberculosis meníngea
Sig. Operador propone campañas en el transporte para proteger a las mujeres

Hay 7307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.