Sociedad

La Ruta Interescolar usará unidades de menor tamaño


Lectura 1 - 2 minutos
La Ruta Interescolar usará unidades de menor tamaño
La Ruta Interescolar usará unidades de menor tamaño
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Ruta Interescolar usará unidades de menor tamaño


La Ruta Interescolar usará unidades de menor tamaño
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Afirma presidente que buscan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

La Ruta Interescolar renovará su parque vehicular para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, afirmó el presidente de la organización, Eladio Figueroa Figueroa.

Explicó que actualmente han visto una mejoría en cuanto a sus ingresos económicos, que se vieron afectados por la crisis sanitaria de la pandemia de covid-19, por lo que el lunes iniciaron con los trámites para la adquisición de 18 combis tipo Urvan.

Dijo que la organización cuenta con dos unidades de ese modelo y han comprobado que son más fáciles de manejar, las refacciones son más económicas y fáciles de conseguir y utilizan menos combustible que un camión.

De acuerdo con el presidente de la organización, las combis necesitan de 700 a 800 pesos para el combustible y los camiones de mil a mil 200 pesos diarios.

“Vamos a meter nuevas unidades para cumplir con el reglamento de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), porque durante el proceso de la revista mecánica nos dijeron que tenemos que sacar varios modelos, que son del 2000 al 2003, y que la mayoría tienen desgaste en general”.

Eladio Figueroa apuntó que con las unidades modelo 2022 buscan ofrecer un servicio de calidad a los pasajeros, por lo que también contratarán a operadores que no tengan malas prácticas.

“La idea es meter Urvan y contratar a gente joven, sin mañas, que maneje esas unidades. Me gustaría que la Secretaría de Movilidad formara una escuela para capacitar a los choferes, porque nos peleamos los operadores y como saben que están cotizados hacen lo que quieren y se cambian de una Ruta a otra”. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,042,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De casi 90%, cobertura de vacunación en Morelos
Sig. “Nos está costando bastante recuperarnos”

Hay 6895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.