Abogados deben aportar pruebas de acusaciones, insiste Urióstegui Salgado.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, una vez más salió en la defensa de la titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, luego de que un grupo de abogados arremetió en su contra.
El edil señaló que Flores Hernández tiene experiencia en el servicio público, debido a que ha sido funcionaria de diferentes dependencias desde hace más de 40 años.
“Necesitamos en la dirección del SAPAC no de un técnico, sino de alguien que sepa de administración, de dirección. Si alguien cree que las decisiones no son correctas ahí está la comisaría como órgano interno de control del propio organismo operador y pueden hacer las denuncias”, dijo.
Llamó a que si alguien tiene alguna inconformidad la presente con datos duros y no solamente quieran llamar la atención ante los medios de comunicación.
Lo anterior surgió luego de que un grupo de abogados cuestionó nuevamente el nombramiento de la directora del SAPAC, por cuya causa presentaron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.