Sociedad

Hay candidaturas únicas para elegir director en dos escuelas de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Hay candidaturas únicas para elegir director en dos escuelas de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hay candidaturas únicas para elegir director en dos escuelas de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Solo habrá un candidato a director del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) al igual que en el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales (CICSER) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el periodo 2022-2025.  

Carlos Agustín Barreto Zamudio es el único registrado para ocupar la dirección del CICSER y, de ser validada su candidatura por el Consejo Técnico de esta unidad académica, el aspirante deberá comparecer de manera presencial en el auditorio del edificio 74 del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales de la UAEM.  

El encuentro con los estudiantes está programado para el 5 de mayo a las 10:00 horas, mientras que con los académicos y administrativos la presentación del plan de trabajo será a las 11:00 horas. 

La jornada electoral se realizará de manera electrónica el 11 de mayo en un horario de 9:00 a 16:00 horas; el 16 de mayo a las 9:00 horas, en la sala de seminarios del Edificio 19 del Campus Chamilpa se realizará la integración de la candidatura única que será presentada al pleno del Consejo Universitario para la elección de nuevo director.   

Beatriz Alcubierre Moya es la única candidata registrada para ocupar la dirección del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) de la UAEM. 

De acuerdo con la convocatoria, ayer de manera presencial en el auditorio del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades, la candidata presentó su plan de trabajo ante alumnos, académicos y administrativos.  

La jornada electoral será de manera electrónica el próximo 9 de mayo en un horario de 7:00 a 17:00 horas; posteriormente el día 13 de mayo a las 11:00 horas en la sala de proyecciones del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades se realizará la integración de la candidatura única que será presentada al pleno del Consejo Universitario. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Las clases ya son más modernas”
Sig. La UAEM cumple obligaciones de transparencia: Bilbao

Hay 5248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.