Sociedad

Edificio Uno de la UAEM ya tiene luz y agua


Lectura 1 - 2 minutos
Edificio Uno de la UAEM ya tiene luz y agua
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Edificio Uno de la UAEM ya tiene luz y agua

  • Like
  • Comentar

A finales de mes el inmueble podrá ser ocupado para actividades académicas: Urquiza Beltrán.

A finales de este mes, el edificio Uno del Campus Chamilpa, sede de la Facultad de Arquitectura y de la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), estará en condiciones de ser ocupado para las actividades académicas y de investigación, informó el rector Gustavo Urquiza Beltrán al señalar que ya se cuenta con energía eléctrica y agua potable y está en proceso la conectividad a internet con datos.

“Tenemos casi terminado para que todos los estudiantes, trabajadores académicos y administrativos tengan todos los servicios y, de acuerdo con nuestros directores de Arquitectura y Turismo, vayamos equipando el edificio principal y a fines de este mes tengamos operando de manera normal el edificio”, dijo.

Urquiza Beltrán informó que se ha invitado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración del edificio Uno, que está prácticamente terminado, “con algunos detalles que el INEIEM (Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos) y la empresa constructora se van a poner de acuerdo, pero de nuestra parte tendremos todo listo para que si nos visita el presidente y que vea que el edificio quedó muy bien”. 

Destacó que el edificio será ocupado por más de tres mil estudiantes de Arquitectura y Turismo, que contarán con espacios dignos; “creo que es justo, ya que no han tenido unos espacios dignos desde el sismo de 2017 y tendrán espacios donde puedan recibir sus clases y el aprendizaje que se merecen”.

El pasado 29 de abril, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó la conexión de energía eléctrica al edificio Uno.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,129,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirá cerrado acceso a cerros de Tepoztlán
Sig. Dos directores de escuelas de UAEM buscan ratificación

Hay 6781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.