Sociedad

“En mayo nos va bien”


Lectura 1 - 2 minutos
 “En mayo nos va bien”
“En mayo nos va bien”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“En mayo nos va bien”

“En mayo nos va bien”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

En días festivos es buena la venta de regalos en su papelería, aplaude Patricia.

“Mayo es un mes en donde nos va bien, lo que más se venden son los regalos para el día de las madres. En cada festejo tratamos de tener regalos y cosas temáticas para que puedan venir a comprar y tener variedad, además tenemos precios accesibles para todos”, dijo Patricia Paredes, quien tiene una papelería y novedades en la colonia Lomas de Cortés.

La comerciante asegura que gracias a las escuelas que rodean su negocio, sus ingresos mejoraron en lo que va del año.

“Te voy a ser sincera, cuando no hay clases, es bien difícil que vendamos algo. Durante la pandemia hubo semanas que no vendimos absolutamente nada, no teníamos para volver a invertir, pero ahora, no te voy a decir que tenemos mucho, pero sí para invertir en el negocio”.

La mujer expreso su preocupación por volver a quedarse sin ingresos, porque “todo lo que tenemos aquí lo compramos con gente que viene a ofrecer sus cosas, hay veces que nos da miedo que no tengamos ventas, por eso trato de no comprar mucho, para que no se nos queden las cosas, como en la cuarentena. Aún tenemos la preocupación de qué se podría hacer si llega a pasar otra vez”.

“Los mejores clientes son los estudiantes, los de las primarias y secundarias. Los precios que manejamos son especiales para ellos, tenemos una taza con chocolates para el día de las madres y está en 85 pesos; tenemos brochetas de chocolates en 15 pesos, rosas en 10 pesos y también envolvemos regalos a bajo costo, dependiendo del tamaño” relató.

Patricia Paredes invitó a la gente a que asista a su negocio a adquirir productos locales, porque “trato de siempre tener lo mejor en el negocio, para que los clientes vengan contentos y se puedan llevar buenos precios. Tenemos cosas de novedad para los días festivos como el día de la madre, el día del maestro, el día del papá y esos días. También en diciembre y día de muertos tratamos de tener muchas cosas, esos días nos va muy bien. Los invito a que conozcan mi local y vengan a comprar”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temixco sigue contaminando: Arsénico, cromo y mercurio recorren las aguas del Apatlaco
Sig. Por la pandemia, crecen suicidios entre jóvenes

Hay 7232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.