Sociedad

Habrá acceso normal a los panteones de Cuernavaca


Lectura 1 '
Habrá acceso normal a los panteones de Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 '

Habrá acceso normal a los panteones de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Es obligatorio el uso de cubrebocas.

Después de casi dos años de restricciones, las autoridades municipales de Cuernavaca dieron a conocer que los cementerios estarán abiertos al público este 10 de mayo.

Pablo Aguilar Ochoa, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, anunció que las personas podrán asistir, como tradicionalmente se hacía, a conmemorar el 10 de mayo en los cementerios de la capital morelense.

Dijo que se mantendrán las labores de limpieza en los panteones municipales de La Leona, Jardines de La Paz, Tlaltenango, Antonio Barona, Teopanzolco, Las Margaritas, Chapultepec y Acapantzingo, a fin de que estén en buenas condiciones para recibir a quienes acudan a esos espacios con motivo del 10 de mayo.

De acuerdo con lo informado por el funcionario, los panteones estarán abiertos a todo el público, por lo que ahora sí podrán acudir con grupos musicales, flores o comida. Sin embargo, invitó a la población a no permanecer un tiempo prolongado en estos lugares.

El funcionario añadió que la única condición es que todos los asistentes porten el cubrebocas en todo momento, para prevenir posibles contagios de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,864,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Doce mil 800 jóvenes buscan ingresar a la UAEM
Sig. Barrio seguro y flexible

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.