Sociedad

“El pollo está más caro”


Lectura 1 - 2 minutos
“El pollo está más caro”
“El pollo está más caro”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“El pollo está más caro”

“El pollo está más caro”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Luis reconoce que las ventas han decaído en su local por esa causa.

“Está canijo, el pollo está más caro, hasta la gente se espanta cuando les hago la cuenta. Unos sí preguntan y se llevan para lo que les alcanza, pero otros nomás llegan y piden, al final hasta se arrepienten”, dijo Luis Sandoval Castro, quien se dedica a la venta de pollo fresco en la colonia Chipitlán, un producto que subió aproximadamente un 20 por ciento desde hace algunos días.

El comerciante explicó que dejó a un lado la venta de verduras, porque “ya no me alcanza para seguir con lo de las verduras, no traíamos de mucho, solo lo que más pedían, cómo jitomate, cebolla, chile, zanahoria. La gente dejo de comprar y se nos echaba a perder, por eso mejor decidimos dejarlo por la paz y solo vender el pollo, que es más fácil de vender”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante dijo que ahora cierra su pollería hasta las dos de la tarde: “lo que sí, es que ya le batallo un poco para venderlo, antes se vendía como pan caliente, a mediodía ya no teníamos nada, cosa que ahorita no pasa. A veces cerramos a los dos o tres de la tarde, esperando que alguien llegue y se lleve el pollo que sobra”.

“Sí, la estamos pasando mal, la verdad. Nos dijeron que ya no nos van a vender por mayoreo, porque ya compramos pocas piezas de pollo. Imagínate que no lo compremos por mayoreo, pues no lo vamos a poder vender. Por eso estamos buscando otro lugar para traer el pollo” relató.

“Estoy viendo si se puede poner otro negocio para que también saquemos otro dinerito, porque de plano no tenemos muchas ventas y lo poco que sacamos se nos va bien rápido. Aunque este es nuestro local, pagamos luz, el agua y no podemos seguir trabajando así, sin ganancias” remato Luis Sandoval Castro.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,077,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican primeras 350 infracciones digitales
Sig. Es checador de rutas y conductor de Uber y Didi

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.