No le gustó estudiar y empezó a trabajar en el transporte
Joel Cortina Nájera trabaja como operador del transporte público y señaló que para evitar una multa por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) obsequia cubrebocas a los pasajeros no lo llevan puesto.
Además, indicó que regala los tapabocas desechables a los usuarios para no contagiarse de covid-19 e infectar a su familia.
“Algunos ya no usan el cubrebocas. Les pido de favor que se lo pongan, pero se molestan. Por eso traigo una bolsa de tapabocas para no entrar en discusión con los pasajeros que sí lo usan y que, a veces, se molestan porque permitimos que suban personas sin tapabocas”.
El trabajador del volante comentó que durante su jornada también se ha encontrado con pasajeros que se molestan, principalmente, porque no detiene su unidad donde ellos quieren bajar.
De igual manera -refirió- los usuarios se han quejado porque dicen que conduce rápido o muy lento y porque lleva la música a alto volumen, lo cual ha provocado que le recuerden a su mamá.
Joel contó que empezó a trabajar en el sector transporte porque no quiso continuar con sus estudios, pues desde pequeño le llamó la atención el volante.
Dijo que ha trabajado en empresas de otro tipo, sin embargo, no siente el mismo entusiasmo que estar detrás del volante.