Sociedad

Arregla la ropa para venderla a mejor precio


Lectura 1 - 2 minutos
 Arregla la ropa para venderla a mejor precio
Arregla la ropa para venderla a mejor precio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arregla la ropa para venderla a mejor precio

Arregla la ropa para venderla a mejor precio
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

También compra en bazares para revender.

“Aunque la gente no me lo quiera creer, pero la verdad es que al llevar a los niños a la escuela, sus mamás pasan a ver las cosas que hay en la calle y a veces compran algo. Nosotros, que vendemos afuera de la casa, nos hacen un favor, porque nos dejan un dinerito para apoyar con los gastos de la familia” aseguró Santiago Ruíz Serrano, quién se dedica a la venta de ropa usada en la colonia Antonio Barona.

El comerciante relato que repara las prendas que están en mal estado, para venderlas a mejor precio. “Luego hay gente que se toca el corazón y nos regala ropa. Como es ropa que ya no usan, luego viene un poco descosida o a los pantalones ya no les funciona el cierre, yo las mando con el costurero para que las arregle y las pueda vender bien, porque si la gente lo ve mal, no lo compran”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el hombre comentó que compra ropa para revender, porque “yo no tengo dinero para comprar una paca como tal, ni sé dónde se consiguen. Sí, me gustaría traer de esa ropa porque está más buena, pero cuando tengo tiempo voy a los tianguis y busco en los montones que hay. Así la puedo comprar y sacarle unos cinco pesos a cada pieza”.

“Abro mi puesto desde temprano, pero a esto solo me dedico yo, porque mi esposa hace jugos en la mañana, aquí mismo en la colonia. Hay que buscarle en todos lados porque sino nos quedamos en cero” dijo.

“Yo sé que la gente dice que por aquí hay mucha delincuencia, pero la gente que vivimos aquí, somos gente de bien, honrada y trabajadora. Cuando gusten pueden venir a comprar por aquí, van a encontrar de todo, y si pasan y me ven, cómprenme aunque sea una playerita” finalizó Santiago Ruíz Serrano. 

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,036,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se recupera afluencia en museos estatales
Sig. “Los pasajeros se pelean por los asientos”

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.