Sociedad

Inician labores para prevenir inundaciones


Lectura 1 - 2 minutos
Inician labores para prevenir inundaciones
Inician labores para prevenir inundaciones
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician labores para prevenir inundaciones

Inician labores para prevenir inundaciones
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca anuncia desazolve de alcantarillas y limpieza de barrancas.

La dirección de Servicios Públicos de Cuernavaca comenzó a realizar el desazolve de barrancas y alcantarillas de la ciudad, para evitar inundaciones y encharcamientos en la temporada de lluvias.

El titular de dicha dependencia, Gerardo Abarca Peña, informó que a través del área de Parques y Jardines llevan a cabo la limpieza, recorriendo las zonas de riesgo conjuntamente con la Coordinación de Protección Civil.

 

“Hemos limpiado algunas rejillas pluviales, monitoreamos los árboles en riesgo, principalmente en las colonias Acapantzingo, Alta Vista, Lagunilla, lugares en donde hay antecedentes de haber ocurrido inundaciones”, dijo el funcionario.

 

Además se inició la campaña “Cuernavaca Limpia”, a través de la cual se invita a la población a barrer el frente de sus casas y a no dejar bolsas de desechos en la vía pública fuera de los horarios en que pasa el camión recolector de la basura, debido a que los desechos pueden generar taponamientos y a su vez inundaciones.

 

Finalmente, el funcionario municipal también señaló que han detectado el robo de rejillas pluviales colocadas en avenidas principales, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar esos hechos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuará esta semana vacunación a menores
Sig. Espera a los turistas para vender artículos de palma

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.