Sociedad

Anuncian el programa "Ferromex: Morelos a Bordo"

TXT EDGAR HERNÁNDEZ
Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian el programa "Ferromex: Morelos a Bordo"
Anuncian el programa "Ferromex: Morelos a Bordo"
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian el programa "Ferromex: Morelos a Bordo"

TXT EDGAR HERNÁNDEZ
Anuncian el programa "Ferromex: Morelos a Bordo"
  • Like
  • Comentar

Buscan fortalecer la competitividad y productividad de las empresas morelenses.

Ayer se realizó el evento empresarial "Ferromex: Morelos a Bordo", para presentar a Grupo México Transportes (Ferromex) y su planteamiento de alternativas y soluciones de logística para Morelos que, busca impactar positivamente en los costos de transporte del empresariado morelense.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra),Delegación Morelos, en coordinación con el gobierno de Morelos, el municipio de Jiutepec y la Asociación de Propietarios de CIVAC (Procivac).

Participaron Iván Elizondo Cortina, presidente de Canacintra Delegación Morelos, la Dra. Ana Cecilia Rodriguez González, Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo y el contador público Rafael Reyes Reyes, presidente municipal de Jiutepec.

 “Estamos muy contentos de poder consolidar esta primera etapa que va a realizar Ferromex a empresarios de Morelos, para poder acercar temas de logística para la llegada de materia prima y salida de producto terminado. El planteamiento que nos tiene Ferromex es aproximadamente un 30 por ciento de ahorro en el tema en el tema de trasporte”, dijo Iván Elizondo Cortina.

También asistieron José Miguel Bahena Galaviz, director comercial de Ferromex y Javier Rodolfo Castro Valenzuela, director general y fundador de Castro Financial Advisory y Carpe Diem Capital, quien apoyará en la ejecución del proyecto en beneficio de los empresarios de la región.

“Buscamos hacer un centro logístico en el estado de Morelos donde se permita aumentar la competitividad y productividad de los empresarios morelenses a través de una infraestructura adecuada y ahorro de ciertos costos, generando así empleos para el desarrollo social y económico del estado” Javier Rodolfo Castro Valenzuela.  

Inicia sesión y comenta
Ant. Intensificarán bacheo ante llegada de las lluvias
Sig. Rechaza UAEM violencia de género: Urquiza

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.