Sociedad

Dañaron severamente al menos cinco palmeras


Lectura 1 '
Dañaron severamente al menos cinco palmeras
Sociedad
Lectura 1 '

Dañaron severamente al menos cinco palmeras

  • Like
  • Comentar

Por poda excesiva.

Aún no se ha identificado a los responsables de la poda severa de árboles y palmeras de diferentes camellones de Cuernavaca que -de acuerdo a Flora Guerrero Goff, integrante de la agrupación Guardianes de los árboles- fue denunciado ante la Fiscalía Municipal del Medio Ambiente.

Cinco palmeras ubicadas frente a la glorieta de La Luna y dos más sobre la avenida Plan de Ayala, resultaron dañadas y también hay afectaciones sobre la avenida Vicente Guerrero.

Después de descubrir el daño realizado a las palmas se presentaron las denuncias, pero no hay avances en las investigaciones.

Según los ambientalistas, quienes dañaron las palmeras, lo hicieron de noche y por eso no han podido ser identificados.

Cabe señalar que además de las palmeras encontraron daños en algunos árboles de primavera que fueron plantados hace 18 años en restitución de unos álamos canadienses que en aquel tiempo fueron talados por el gobierno municipal. La ambientalista informó que en su momento cuestionaron a la dirección de Parques y Jardines si habían ejecutado alguna acción, sin embargo se deslindaron de los hechos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,797,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisan en Morelos 200 cigarros electrónicos
Sig. El Museo Cuauhnáhuac reabrirá por etapas

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.