Sociedad

Ocupado en un 30 por ciento, edificio Uno de UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Ocupado en un 30 por ciento, edificio Uno de UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ocupado en un 30 por ciento, edificio Uno de UAEM

  • Like
  • Comentar

Protocolo de entrega-recepción formal sigue pendiente.

En un 30 por ciento ya es utilizado el edificio Uno del campus Chamilpa informó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, quien reconoció que se sigue trabajando en detalles y que el protocolo de entrega recepción formal del edificio sigue pendiente. 

“Yo diría que una tercera parte ya está ocupada, en acuerdo con los directores, en el próximo semestre estará ocupado el edificio al cien por ciento y es cuando esperemos que venga el presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentó el rector de la UAEM. 

Gustavo Urquiza reiteró que prácticamente ya se ocupó el edificio, que en su mayor parte ya está amueblado, dijo, al informar que hizo un recorrido con los directores de Arquitectura y Turismo, y que algunos estudiantes están trabajando en varios talleres y solo falta que se regularice lo pendiente de la empresa constructora con el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM), “pero podemos ya disponer de los espacios para que sean dignos de los estudiantes, académicos y administrativos”. 

El rector de la máxima casa de estudios señaló que el edificio Uno del campus Chamilpa ya cuenta con servicio de electricidad, agua e internet. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,178,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita al Partido Verde a rescatar el paseo ribereño de la barranca de Amanalco
Sig. Rinde protesta nuevo presidente de la Asociación de Jueces

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.