Sociedad

Rinde protesta nuevo presidente de la Asociación de Jueces


Lectura 1 - 2 minutos
Rinde protesta nuevo presidente de la Asociación de Jueces
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde protesta nuevo presidente de la Asociación de Jueces


  • Like
  • Comentar

Isidoro Edie Sandoval Lomé tiene una carrera judicial de 21 años.

Isidoro Edie Sandoval Lomé asumió la representación de la Asociación de Jueces del Estado de Morelos por el periodo 2022-2021.


Ante el recién designado magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Gamboa Olea, la nueva Mesa Directiva tomó protesta y entró en funciones.
El nuevo representante de los jueces tiene una carrera judicial de 21 años, ya que desde 2001 ingresó a laborar al TSJ como oficial judicial y actualmente es juez de control del sistema penal acusatorio y cuanta con una maestría en Derecho Penal y Criminalística.


La vicepresidencia de la Asociación de Jueces fue ocupada por el juez Alejandro Hernández Arjona; la  Secretaría por la jueza Sandra Gaeta Miranda y como Tesorera de la organización quedó la jueza  Alejandra Trejo Reséndiz.


La Comisión de Honor y Justicia quedó integrada por  las juezas Leticia Damián Avilés y Elvia Terán Peña y el juzgador Antonio Pérez Ascencio.
El representante del Poder Judicial en Morelos reconoció la labor de los jueces, como la parte medular de la labor jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia y les refrendó su apoyo institucional para que puedan realizar de la mejor manera su labor.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,279,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ocupado en un 30 por ciento, edificio Uno de UAEM
Sig. Una regeneración desde nuestra trinchera

Hay 7408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.