Sociedad

Seguirá la clausura de negocios irregulares: De la Rosa


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirá la clausura de negocios irregulares: De la Rosa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirá la clausura de negocios irregulares: De la Rosa

  • Like
  • Comentar

Sanciona Ayuntamiento a 45 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

La secretaría del Ayuntamiento de Cuernavaca continúa clausurando negocios que incumplen con la normatividad municipal, informó el titular de esa dependencia, Carlos de la Rosa Segura.

El funcionario dio a conocer que desde que inició la actual administración comenzaron a poner orden en aquellos negocios que no respetan la normatividad y este fin de semana clausuraron un establecimiento al norte de la ciudad que no cumplía con lo establecido por protección civil respecto al aforo, pues tenían en un mismo espacio más de 300 comensales juntos. 

Explicó que el negocio que se clausuró ayer ha cambiado de domicilio de forma condicionada y -pese a las oportunidades que le dio el municipio- sigue sin cumplir las reglas.

En este último operativo se identificó que ahora el negocio funciona en un sótano, donde había  varios jóvenes esperando ingresar. 

En total han sido sancionados 45 negocios luego de la aplicación de 19 operativos con venta de bebidas alcohólicas en diferentes puntos de la ciudad, muchos de los cuales operan incluso sin licencia de funcionamiento. 

De la Rosa Segura advirtió que continuarán con las revisiones, para obligar a los establecimientos a que tengan su documentación en regla y que cumplan con la normatividad, principalmente en lo que tiene que ver con no obstruir la vía pública, respetar los decibeles establecidos y no permitir a sus clientes estacionarse en lugares prohibidos y menos haciendo hasta triple fila, obstruyendo el libre tránsito.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,849,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden evitar pirotecnia en fiestas patronales
Sig. Confirman repunte de covid-19

Hay 6235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.