Sociedad

Empresarios piden resolver el abasto de gasolina


Lectura 1 - 2 minutos
Empresarios piden resolver el abasto de gasolina
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios piden resolver el abasto de gasolina


  • Like
  • Comentar

Una situación de escasez dañará el turismo, afirma el CCE.

Ante el desabasto de combustible en algunas estaciones de Cuernavaca y Cuautla, así como en otros estados del país, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, dijo que se vaticinan problemas para la distribución de mercancías y, por consecuencia, vendrá el encarecimiento de los productos.


En entrevista, el empresario afirmó que sí ha recibido el reporte de algunas estaciones de combustible por la escasez de las gasolinas, principalmente de la Magna, situación que se agravó durante el fin de semana.


En este contexto, Sánchez Purón refirió que debido a los problemas que enfrenta Petróleos Mexicanos (Pemex) para la distribución de sus combustibles, se prevé que en los próximos días el desabasto sea más grave en Morelos.


"Sí, existe una preocupación por la probable escasez de productos (debido) a la misma situación de la falta de combustible, y que pueda pegar al sector turismo, al sector servicios y al sector comercios de la misma manera derivado de la escasez de productos, por un lado, para comercializarlos, y por el otro, para consumirlos", declaró.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial aseveró que esta situación podría impactar principalmente al sector turístico. "No olvidemos que los fines de semana el estado se vuelve turístico, estamos entrando al verano, una temporada que se aprovecha mucho por el sector de balnearios, hoteleros, entonces sí hay una preocupación", añadió.
No obstante, manifestó su confianza en que el problema por el abasto de las gasolinas se pueda solucionar durante los próximos días.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,342,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian fuga de aguas negras afuera de terminal camionera
Sig. Restauranteros deben resolver problema de estacionamiento: Vázquez

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.