Sociedad

Restauranteros deben resolver problema de estacionamiento: Vázquez


Lectura 1 - 2 minutos
Restauranteros deben resolver problema de estacionamiento: Vázquez
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Restauranteros deben resolver problema de estacionamiento: Vázquez

  • Like
  • Comentar

Continuarán operativos en primer cuadro, anuncia SPyAC.

Los empresarios restauranteros deben resolver en dónde estacionar los vehículos de sus clientes, señaló la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna.
La funcionaria informó que continuarán con los operativos para retirar a los vehículos que se estacionan en lugares prohibidos del primer cuadro.


“Quitar paulatinamente la colocación de vehículos en áreas del primer cuadro del Centro Histórico nos beneficia a todos (...) algunos comerciantes aducen que no tienen los espacios para sus clientes, no es algo que la Secretaría deba y pueda resolver”, dijo.


Vázquez Luna señaló que hay muchos estacionamientos públicos que pueden servir para que los clientes de los restauranteros metan sus coches y, además, ello permite reactivar la economía, dejar los recursos en el primer cuadro y, a su vez, dar orden.


Reconoció que escuelas y comercios han ocupado las calles del centro de Cuernavaca como estacionamiento público, complicando la circulación vehicular, por lo que mantendrán los operativos para garantizar que se respeten las líneas rojas, en cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Tránsito para el Municipio de Cuernavaca.


Respecto al sector comercio y prestadores de servicio, cabe mencionar que la normatividad establece como obligatorio que brinden el servicio de aparcamiento a sus clientes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,838,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios piden resolver el abasto de gasolina
Sig. Rechazados, con poco tiempo para buscar reubicación

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.