Vecinos de la colonia El Vergel se inconformaron por la persistencia y el mal olor que emite una fuga de aguas negras que corren frente a la terminal de autobuses Pullman de Morelos, empresa a la que el SAPAC atribuye la responsabilidad del desperfecto y la obligación de repararlo.
La fuga de aguas sucias tiene semanas pero parecía haber desaparecido aunque volvió a brotar con intensidad debido a las lluvias de los últimos días.
"Se ha reportado varias veces directamente a los Pullman de Morelos, los cuales solamente hacen caso omiso. La verdad se ve feo y tiene un olor muy fuerte, causa incomodidad a todos los que estamos por está zona y a todos los que nos visitan o pasan por aquí" mencionaron vecinos del lugar.
De acuerdo a los denunciantes, en los últimos días, las fuertes lluvias han ocasionado que está coladera desprenda no solamente olores, sino residuos sanitarios y basura de la propia terminal.
"Se ha hablado con los encargados de la terminal para que se pueda arreglar este problema, porque es visible que uno de sus tubos de drenaje está roto, pero nadie quiere arreglar esto" finalizaron los denunciantes del problema que - señalaron- no solo afecta al comercio del lugar sino a todos los peatones del transitado tramo de la avenida Plan de Ayala.