Sociedad

Rechazados, con poco tiempo para buscar reubicación


Lectura 2 - 3 minutos
La UAEM ofrece 762 espacios en 17 unidades académicas para reubicación.
La UAEM ofrece 762 espacios en 17 unidades académicas para reubicación.
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Rechazados, con poco tiempo para buscar reubicación

La UAEM ofrece 762 espacios en 17 unidades académicas para reubicación.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los lugares disponibles están sujetos a la calificación de los aspirantes.

Hoy inicia el proceso de reubicación para los estudiantes de nuevo ingreso de nivel licenciatura del ciclo escolar 2022-2023 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), institución que ofrece 762 espacios disponibles repartidos en 17 unidades académicas. 

La UAEM dio a conocer que el proceso de reubicación es para los estudiantes no aceptados y que obtuvieron un puntaje mayor a 32.50 y que presentaron examen para áreas afines a las que se desean reubicar. 

Para realizar el trámite se debe ingresar a https://superior.uaem.mx y seleccionar el módulo de reubicaciones, acceder con su número de ficha y la Clave Única de Registro de Población (CURP) y  solicitar la reubicación en alguno de las licenciaturas disponibles 

El periodo para solicitar el trámite inicia el 21 de junio a las 12:00 horas y  concluye el 22 de junio a las 17:00 horas. 

La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen de admisión que aplicó y calificó el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) y según los lugares disponibles por cada programa educativo. 

En la licenciatura en Ciencias Aplicadas al deporte se ofrecen siete lugares. En la licenciatura en Comunicación Humana son 32 espacios para reubicación. En la licenciatura en Trabajo Social son 50 espacios mientras que en ingeniero agrónomo en Desarrollo Rural que ofrece la Facultad de Ciencias agropecuarias son 74 lugares mientras que en ingeniero agrónomo en Horticultura son seis espacios. 

En la licenciatura en Antropología Social que se ofrece en el Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales se cuenta con 31 lugares mientras que en la licenciatura en Educación Física del Instituto de Ciencias de la Educación hay 25 espacioso para reubicación. 

La Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan ofrece 48 lugares para la licenciatura en Contador Público y 40 espacios para la licenciatura en Administración, once para la licenciatura en Derecho y 41 para la licenciatura en informática. 

En la subsede Totolapan son cuatro espacios de reubicación en la licenciatura en Nutrición, mintras que en la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla, la licenciatura en Relaciones Públicas ofrece cuatro lugares para  reubicación y 14 en la licenciatura en Sociología. 

En la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec hay seis lugares en la licenciatura de Enseñanza del Inglés en tanto que en la de Xalostoc son cinco en ingeniero en Producción Vegetal, 25 en ingeniero Fitosanitario, 39 en ingeniero Industrial y de Sistemas, así como 58 en ingeniero Químico. 

Hay seis lugares de reubicación en la licenciatura en Derecho en la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec. 

En Tetela del Volcán se ofrecen 18 espacios para la licenciatura en Trabajo social, mientras que en Yecapixtla son seis espacios en la ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial. 

La Escuela de Estudios Superiores de Jicarero ofrece 86 espacios en la licenciatura en Biología, 43 en Nutrición y 34 en Psicología mientras que en Mazatepec hay 21 espacios en la licenciatura en Administración y Políticas Públicas y 18 en Derecho. 

En la subsede Miacatlán hay 10 lugares en la licenciatura en Psicología.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,177,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restauranteros deben resolver problema de estacionamiento: Vázquez
Sig. Se redujo la calificación máxima en examen de ingreso a la UAEM

Hay 6407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.