Sociedad

Ofrece UAEM 428 espacios para reubicación en preparatorias


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece UAEM 428 espacios para reubicación en preparatorias
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece UAEM 428 espacios para reubicación en preparatorias

  • Like
  • Comentar

Los días para solicitar la reubicación serán 29 y 30 de este mes.

Un total de 428 espacios de nuevo ingreso en tres de sus escuelas en el proceso de reubicación a nivel medio superior en el ciclo escolar 2022-2023 ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a los aspirantes no aceptados. 

El periodo para solicitar la reubicación inicia el 29 de junio a las 13:00 horas y concluye el 30 a las 17:00 horas.

Para ocupar los espacios disponibles, los aspirantes deberán tener estatus de no aceptado y puntaje mínimo de 31.00 puntos. 

La UAEM informa que el interesado deberá ingresar al portal medio.uaem.mx, seleccionar el módulo de reubicaciones, acceder con el número de ficha y la Clave Única de Registro de Población (CURP) para solicitar la reubicación en alguno de los programas educativos disponibles. 

En la Escuela Preparatoria Uno de Cuernavaca se ofrecen 64 espacios para los turnos diurno y vespertino; en la Preparatoria Dos se cuenta con 137 lugares en la especialidad de Técnico Promotor de la Salud, y en la especialidad de Técnico en Tecnologías de la Información e Inglés son 83 espacios. 

En la Escuela Preparatoria Comunitaria de Tres Marías son 76 los lugares disponibles y en la de Tlaltizapán se ofrecen 68 espacios en este proceso de reubicación.

La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval). 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abrirá UTEZ la carrera de contabilidad
Sig. Costos de insumos pegan en producción de maíz: empresario

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.