Sociedad

Detiene FGE a director de Seguridad de Xoxocotla por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene FGE a director de Seguridad de Xoxocotla por homicidio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene FGE a director de Seguridad de Xoxocotla por homicidio


  • Like
  • Comentar

Agencia de Investigación Criminal establece la presunta participación del funcionario en el ataque con arma de fuego a un hombre que falleció en el hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al director de Seguridad del municipio indígena de Xoxocotla, Javier Jiménez, por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de un hombre. 

De acuerdo con un comunicado de la FGE, en mayo pasado un hombre identificado como Abel "N", de 35 años, ingreso al hospital “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla con heridas de arma de fuego, que trece días después le provocaron la muerte. 

De acuerdo con la investigación realizada por la Agencia de Investigación Criminal, se estableció la presunta participación del funcionario municipal en la agresión de la víctima, por lo que la Fiscalía Regional de Sur-poniente ejecutó una orden de aprehensión contra el director de Seguridad de Xoxocotla.

La detención ocurrió sobre el libramiento Jojutla- Galeana, en la colonia Álamos, perteneciente al municipio de Jojutla.

Posteriormente fue puesto a disposición del juez de control, quien en audiencia de formulación de imputación determinó imponerle prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso en los próximos días.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,581,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Batallan comerciantes del ALM con el ambulantaje
Sig. Con los bloqueos se vienen las prisas

Hay 6279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.