Sociedad

Se fortalecerá patentamiento en UAEM: Urquiza


Lectura 1 - 2 minutos
Se fortalecerá patentamiento en UAEM: Urquiza
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se fortalecerá patentamiento en UAEM: Urquiza

  • Like
  • Comentar

La institución busca seguir entre las universidades más emprendedoras en el país, señala el rector  

Al informar que en las universidades públicas estatales se genera el 90 por ciento del conocimiento en México, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, dijo que se trabaja para seguir dentro de las universidades más emprendedoras de México, pues se encuentra dentro de las 10 mejores universidades públicas estatales del país en cuanto a registro de patentes, con un total de 29 títulos. 

“Tenemos que fortalecer la cultura del patentamiento en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y apoyar como autoridades universitarias a los profesores investigadores de tiempo completo y a los estudiantes para que le apuesten al emprendedurismo para atender las problemáticas que la sociedad enfrenta”, señaló el rector Urquiza Beltrán. 

Destacó que de acuerdo con datos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en las universidades públicas estatales se genera el 90 por ciento del conocimiento en México y este conocimiento debe ser transferido. 

“La UAEM es emprendedora, ya que no sólo promueve múltiples medidas de apoyo en emprendimiento, también desarrolla técnicas administrativas y estrategias competitivas, así como una cultura de emprendimiento en la comunidad universitaria”, dijo el rector. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,190,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renta irregular de casas también afecta a turismo nocturno: Arriaga
Sig. Tengo hermanas y quiero que se sientan seguras

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.