Rosa Isela planea expandir su negocio de productos para uñas postizas.
“Desde febrero, con el día del amor y la amistad, se empezó a ver un aumento en las ventas. Gracias a Dios no ha bajado mucho, además en estos meses han llegado varias clientas nuevas”, se congratuló Rosa Isela Rojas, quien se dedica a la venta de productos para uñas postizas en la colonia Antonia Barona.
Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante asegura que se le facilita vender su mercancía, porque “yo me dedique mucho tiempo a poner uñas. Tenía un pequeño estudio y me iba muy bien. Bueno, te estoy hablando de hace como cinco años. Por eso conozco bien todo lo que se utiliza. Claro que siempre sacan cosas nuevas y me tengo que actualizar en eso también”.
La mujer explicó que sus ventas comenzaron a mejorar a mediados de la pandemia: “fíjate que muchas chicas pusieron sus salones en la colonia y eso me favoreció, porque aquí tenemos de todo para iniciar un negocio. La pandemia hizo que estos emprendimientos salieran a relucir y así empecé a ganar yo también”.
“Ocupo mucho los grupos de las colonias para dar a conocer mi negocio, es una buena forma de que la gente se entere de lo que haces. Además, la mayoría de mis clientas son jóvenes que utilizan con mucha facilidad el celular” dijo.
Ahora, Rosa Isela Rojas busca expandir su negocio: “yo ya conozco las técnicas y tengo todo el material para las uñas. Ahora me gustaría crecer más y tal vez dar algunos cursos y clases para aprender a poner uñas, para decorarlas y las novedades que vienen con todo esto. Claro que aún lo estoy pensando y espero en el futuro hacerlo”.