Tal vez para algunos el escuchar la palabra deporte les transmita flojera o aburrimiento y esfuerzo excesivo. La buena noticia es que no debe ser así y si a ti te pasa esto, seguramente no has intentado agregarlo a tu día a día, empezar por hábitos.
El deporte ha sido estudiado científicamente arrojando datos benéficos para la salud de todas las personas, incluso si se empieza desde temprana edad. Sin embargo, muchos le siguen cerrando la puerta. Hay que entender que cada persona es un mundo totalmente diferente y es por esto por lo que no podemos generalizar.
¿Por qué no aprender a quitar excusas? Cuidar lo que comemos, (y ojo, el comer sano en México, no es caro) movernos y ejercitarnos. Sea cual sea la actividad, así te guste correr, caminar, andar en bicicleta, jugar futbol, voleibol, todo esto te aporta. Así que me gustaría que reflexionaras en la ventaja de valorarte por dentro y por fuera y de saber de lo qué serías capaz por tener salud física y mental, ya que van muy de la mano, y es cien por ciento seguro que los resultados se verán reflejados.
Anímate a poner a prueba tu mente y tu voluntad para darle el sí al deporte en tu día a día.