Sociedad

Reforzarán la revisión a negocios de giro rojo


Lectura 1 - 2 minutos
Reforzarán la revisión a negocios de giro rojo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán la revisión a negocios de giro rojo

  • Like
  • Comentar

Se verifican licencias de funcionamiento, horarios y otras normas de operación: Urióstegui Salgado.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que reforzarán los operativos de revisión a los negocios de giro rojo, para verificar que cumplan con la normatividad. 

El edil señaló que han realizado revisiones a través de Protección Civil y también verifican las licencias de funcionamiento, cumplimiento de horarios y que no se rebasen los niveles de ruido permitidos. 

Para ello trabajan de manera coordinada diferentes áreas del ayuntamiento y en caso de que haya irregularidades se imponen sanciones.

Respecto a los hechos violentos que se registraron en las inmediaciones de un bar en la avenida San Diego de Cuernavaca, el edil aseguró que fue una riña lo que desató las detonaciones de arma de fuego y confirmaron que hubo dos personas lesionadas.

“Se van a reforzar los recorridos y los vamos a realizar con las demás corporaciones de seguridad, pero es imposible estar en el momento y el lugar donde estos hechos ocurren”, dijo.

Urióstegui Salgado agregó que se han hecho recorridos para verificar que estos establecimientos cumplan con los horarios y licencias de funcionamiento, además de que esperan que la Fiscalía comiencen una carpeta de investigación sobre el citado acto de violencia.

El edil consideró importante que se retomen las revisiones, los detectores de metales e incluso las cámaras de video vigilancia adentro de los establecimientos de giro rojo, para garantizar la seguridad.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,859,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo que más vende son parrillas y comales
Sig. Hasta 70 árboles han sido retirados de las calles

Hay 7309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.