Sociedad

Hasta 70 árboles han sido retirados de las calles


Lectura 1 - 2 minutos
Hasta 70 árboles han sido retirados de las calles
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta 70 árboles han sido retirados de las calles

  • Like
  • Comentar

También intensifican limpieza de rejillas pluviales para evitar inundaciones.

En el municipio de Cuernavaca se ha incrementado el reporte de árboles caídos en esta temporada de lluvia, al grado que la dirección de Servicios Públicos ha retirado hasta 70 árboles de gran magnitud que representaban un peligro para los ciudadanos.

“La caída de los árboles en temporada de lluvias es una constante. Por eso estamos al pendiente y monitoreando el tema, para atender cualquier tipo de alerta que los ciudadanos nos hacen llegar” , señaló el director de Servicios Públicos, Gerardo Abarca Peña.

El funcionario informó que en los lugares y zonas donde se han retirado árboles en riesgo también se han llevado a cabo trabajos de reforestación, para mantener las áreas verdes.

Dijo que también han hecho podas y retiro de árboles secos en los camellones de la ciudad, donde además se colocan nuevas plantas y árboles nuevos, a fin de cuidar el ambiente y mitigar de alguna manera el daño que se realiza al retirar los árboles enfermos.

“El trabajo prioritario ha sido el retiro de árboles en riesgo de colapso, así como también la limpieza de rejillas pluviales, para evitar inundaciones y cuidar que la maleza no crezca”, dijo.

Teopanzolco, Domingo Diez y Vicente Guerrero son algunas de las avenidas donde han limpiado para evitar el crecimiento de hierba y continuarán realizando acciones en el bulevar Benito Juárez y otras vialidades de la capital.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzarán la revisión a negocios de giro rojo
Sig. El derecho a la ciudad

Hay 4648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.