Sociedad

Lo que más vende son parrillas y comales


Lectura 1 - 2 minutos
Lo que más vende son parrillas y comales
Lo que más vende son parrillas y comales
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lo que más vende son parrillas y comales

Lo que más vende son parrillas y comales
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Carlos busca los tianguis más concurridos para vender sus productos.

“La verdad, el material está bastante caro, sigue subiendo y subiendo. A veces solo sacamos lo de la mano de obra que le metemos para hacerlos. Esto solo para algunas cosas, porque hay otras que casi no le ganamos nada”, afirmó Carlos Ortiz, quien se dedica a la elaboración y venta de anafres y comales de acero en el Centro de Cuernavaca 

“Toda la familia se dedica a esto. Están primos, tíos y hermanos que nos dedicamos a esto por herencia. Estamos divididos entre México y Cuernavaca, aquí vendemos solo en los tianguis más importantes, en los centrales donde va mucha gente”.

El entrevistado aseguró que las parrillas y comales son lo que más vende. “La gente viene a comprar con nosotros lo indispensable para la cocina o para el negocio. Las parrillas están muy de moda y los comales para las tortillas no puede faltar. Son las cosas que más buscan y las que casi siempre vendemos”.

“Nos han llegado a pedir las cosas más personalizadas, como las parrillas más grandes otros más chicos y que tenga más espacio para el carbón o para poner la carne, pero todo eso eleva el costo del anafre o de cualquier otro producto” apuntó.

Para rematar, Carlos Ortiz comento que le gusta vender en los tianguis, aunque “no me gusta ir a todos, porque son pocos los que realmente piden a los comerciantes y a los clientes que usen el cubre bocas y que a demás se cuiden. Se vende bien porque va mucha gente y es más fácil que te conozcan así, te vas armando de clientes, pero no por eso vamos a dejar de cuidarnos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,109,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La próxima semana se reanudará la vacunación infantil
Sig. Reforzarán la revisión a negocios de giro rojo

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.