Sociedad

En análisis, nuevas solicitudes para venta de alcohol


Lectura 1 '
En análisis, nuevas solicitudes para venta de alcohol
Sociedad
Lectura 1 '

En análisis, nuevas solicitudes para venta de alcohol

  • Like
  • Comentar

Se han otorgado entre 20 y 25 nuevas licencias de giros rojos en Cuernavaca.

Humberto Paladino Baldovinos, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, informó que se han otorgado entre 20 y 25 nuevas licencias de giros rojos en la capital morelense.

Además, dijo que tienen alrededor de 30 solicitudes del mismo tipo en revisión, las cuales corresponden a gasolineras y también varias vinculadas con el consumo de alcohol dentro de hoteles y restaurantes. 

El funcionario precisó que en zonas residenciales no puede haber comercios con venta de alcohol y también está prohibida la venta de bebidas alcohólicas cerca de escuelas, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Licencias de Funcionamiento.

Paladino Baldovinos puntualizó que antes de expedir una licencia de funcionamiento revisan que cumplan con la licencia de uso de suelo y el dictamen de Protección Civil. Refirió que respecto a esos dictámenes, hay algunos negocios que han abierto pero sus licencias de funcionamiento están condicionadas a que entreguen los dictámenes respectivos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dayan Casaña, La conciencia de la necesidad creadora
Sig. Moderadas, expectativas sobre afluencia turística en verano: CCE

Hay 5579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.