Sociedad

Buscan acelerar mantenimiento al mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan acelerar mantenimiento al mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan acelerar mantenimiento al mercado ALM


  • Like
  • Comentar

Existen condiciones de riesgo para clientes y locatarios, insisten.

Ante el retraso en el mantenimiento al mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, Marco Aurelio Palma Apodaca, líder de la agrupación "Movimiento 17 de Mayo", advirtió que hay un riesgo latente para los clientes y los vendedores que a diario acuden a la central comercial.


El comerciante demandó al ayuntamiento de Cuernavaca que de manera urgente se establezca un plan integral para el mantenimiento y la rehabilitación del mercado, pues afirmó que  una parte de la bóveda “es una alberca".


"… las y los comerciantes estamos en un riesgo abajo de la bóveda monumental. Parte de la bóveda sur está con un enorme ‘ojo de agua’ (sic) que no ha sido atendida y que se ha complicado en esta temporada de lluvias", declaró.


Palma Apodaca lamentó que la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) haya retrasado el dictamen sobre las condiciones estructurales de la central, que debió haber estado listo desde junio pasado.


El líder de la agrupación "Movimiento 17 de Mayo", dijo que más de tres mil locatarios están en riesgo, además de miles de ciudadanos que a diario acuden al mercado a realizar sus comprar o a entregar mercancías.


Sostuvo que es urgente que se dé mantenimiento al mercado, que ha estado abandonado por años, a pesar de las quejas constantes de los comerciantes sobre más fallas registradas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,463,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reflexiones sobre autoproducción
Sig. La UAEM usará el “segurichat” como estrategia de prevención

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.