Sociedad

Positiva, afluencia turística en primera semana de vacaciones: Paladino


Lectura 1 - 2 minutos
Positiva, afluencia turística en primera semana de vacaciones: Paladino
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Positiva, afluencia turística en primera semana de vacaciones: Paladino

  • Like
  • Comentar

Hoteles de Cuernavaca registran 70 por ciento de ocupación.

Hoteles de Cuernavaca registran el 70 por ciento de ocupación durante la primera semana de vacaciones de verano, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Humberto Paladino Baldovinos.

El funcionario dio a conocer que han registrado una presencia importante de turistas locales y foráneos que han visitado la capital morelense e, incluso, han participado en los eventos culturales y artísticos que organiza el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Paladino Baldovinos dijo que se espera que haya una mayor presencia de turistas en los próximos días, y estarán en comunicación con los prestadores de servicios para conocer al término del periodo vacacional el número de visitantes y la derrama económica que dejaron en Cuernavaca.

Informó que es en casas de fin de semana que se contraten a través de plataformas como Airbnb y hoteles boutique, en donde hay un mayor número de visitantes, además de los hoteles pequeños y hosterías.

Consideró que a pesar de la denominada quinta ola del covid-19, han visto una participación importante de ciudadanos recorriendo los espacios turísticos que tiene la capital, lo cual resultará benéfico para el comercio local que se ve beneficiado con el consumo de ciudadanos locales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con bajas ventas celebran locatarios del ALM el “día del comerciante”
Sig. Prorrogan los descuentos en licencias de conducir

Hay 4943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.