Sociedad

El NGS anuncia su “tianguis de fiestas patrias”


Lectura 1 - 2 minutos
El NGS anuncia su “tianguis de fiestas patrias”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El NGS anuncia su “tianguis de fiestas patrias”

  • Like
  • Comentar

Quieren ocupar las calles del centro histórico de Cuernavaca los días 15 y 16 de septiembre.

La organización denominada Nuevo Grupo Sindical (NGS) anunció que saldrán a las calles del primer cuadro de Cuernavaca a instalar lo que denominan “tianguis de las fiestas patrias”, los días 15 y 16 de septiembre próximos.

A través de su dirigente, Ben Hur Hernández Bringas, la organización informó que diversos grupos de comerciantes se encuentran en pláticas para realizar los preparativos para instalarse en las calles en las fiestas patrias.

Dijo que el día 15 de septiembre se podrían colocar los vendedores fijos, semifijos y ambulantes en las calles Vicente Guerrero, Mariano Matamoros, Lerdo de Tejada, Tepetates Gutemberg y en el Jardín Juárez.

“Plazas Lido, Santos Degollado y comerciantes independientes ya estamos organizados para vender nuestros productos en esta temporada de fiestas patrias”, apuntó.

Refirió que desde hace dos años no se han instalado debido a la pandemia por covid, por lo que este año seguirán respetando las medidas sanitarias para evitar contagios.

“Ya todos están vacunados hasta la cuarta dosis, lo que nos deja las condiciones necesarias para que los comerciantes salgamos a vender nuestros productos, y aun así vamos a seguir implementando, exagerando y exigiendo las medidas de seguridad sanitarias a los visitantes”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,862,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja como rutero después de perder su empleo como profesor
Sig. Promueven los beneficios de la lactancia infantil

Hay 7092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.