Ángel asegura que entrega a su patrón todos los objetos olvidados.
En su labor diaria como chofer de taxi, Ángel Rivera refiere que ha recogido desde teléfonos celulares, carteras, sobres con dinero en efectivo y hasta bolsas de mandado que algunos clientes han olvidado en su vehículo.
Por las prisas que llevan o por distraerse en el celular -dice- sus clientes han olvidado algunas cosas en el vehículo que conduce desde hace 11 años.
Afortunadamente, asegura, la honestidad es uno de los valores que le inculcaron y por eso cada vez que alguien olvida algún objeto lo reporta con su patrón en el sitio de taxi.
“En el taxi pasa de todo. Hay personas que olvidan sus cosas, como una señora que dejó un sobre amarillo con tres mil pesos, yo creo que era lo de su quincena; me fue a buscar a la base y le regresé su dinero y ella me regaló 300 pesos”.
Ese día, comentó Ángel, mientras limpiaba su vehículo se percató del sobre amarillo que estaba debajo del asiento y lo reportó a la empresa.
En el vehículo que conduce Ángel también han dejado carteras, un teléfono celular y una bolsa de mandado con piezas de pan dulce y tortillas.
“Una vez un compañero me fue a buscar a mi casa, me dijo ‘te busca tu cliente, dice que dejó su teléfono en tu carro’, no me di cuenta porque llegué a mi casa a comer y dejé el taxi estacionado en la calle. Salimos a ver y ahí estaba el teléfono y lo entregamos al cliente”.
La bolsa de mandado esa sí se la dejaron, pues el usuario no reclamó sus cosas.