Sociedad

Requiere Policía de Cuernavaca al menos cien elementos más: Vázquez


Lectura 1 - 2 minutos
Requiere Policía de Cuernavaca al menos cien elementos más: Vázquez
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Requiere Policía de Cuernavaca al menos cien elementos más: Vázquez

  • Like
  • Comentar

La titular de la Seprac confía en que el próximo año esa dependencia reciba más recursos financieros.

La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Alicia Vázquez Luna, confía en que el próximo año la dependencia que tiene a su cargo tenga más recursos financieros, para que se lleguen a incorporar cien elementos policiacos más de lo que tiene la Secretaría actualmente.

Lo anterior fue señalado por Vázquez Luna durante la Sesión, en la que planteó que también es necesario que los policías capitalinos cuenten con un mejor equipo de radiocomunicación.

“Estamos siendo más eficientes en los auxilios que se requieren, nos tardábamos de 25 a 30 minutos en tiempos de respuesta por la falta de patrullas y radiocomunicaciones, (pero) una vez que tuvimos equipos como son radios, que se nos han otorgado en comodato, hemos mejorado, además de la intervención del C4, hemos logrado que la atención se dé entre los 15 y 20 minutos”, dijo la funcionaria.

Por otra parte y respecto a los niveles de violencia, dijo que no es un tema exclusivo de Cuernavaca y lo que han visto es que ahora el ciudadano toma el valor y se vuelve agresivo cuando se ve afectado en sus bienes. “Algunos que quieren vulnerar la tranquilidad de las personas ven la respuesta de otros, como ocurrió en la Lagunilla, en donde se detectaron personas que quieren abusar”, dijo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,868,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indagan tragedia por maternidad subrogada
Sig. A la baja la venta de vehículos: AMDA

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.