El Servicio Metereológico Nacional (SMN) informó que este fin de semana se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros en la región norte de Morelos, donde se espera un ambiente durante los días mayormente cálido a caluroso.
El reporte señala que para sábado habrá tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos, principalmente al norte de la entidad.
Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, previéndose máximas entre 25 y 38 °C, para un ambiente cálido a caluroso durante el día, tornándose fresco por la mañana. En cuanto a los vientos, serán variables en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.
Finalmente, para el domingo se prevé cielo despejado en promedio, con nublados dispersos al atardecer, así como posibles chubascos aislados por la tarde y noche en el norte de la entidad, principalmente.
Los valores de temperatura registrarán máximas de hasta 38°C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.