Sociedad

Tiempo nublado y temperaturas cálidas para este fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Tiempo nublado y temperaturas cálidas para este fin de semana en Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tiempo nublado y temperaturas cálidas para este fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) informó que este fin de semana se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros en la región norte de Morelos, donde se espera un ambiente durante los días mayormente cálido a caluroso.

El reporte señala que para sábado habrá tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos, principalmente al norte de la entidad. 

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, previéndose máximas entre 25 y 38 °C, para un ambiente cálido a caluroso durante el día, tornándose fresco por la mañana. En cuanto a los vientos, serán variables en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.

Finalmente, para el domingo se prevé cielo despejado en promedio, con nublados dispersos al atardecer, así como posibles chubascos aislados por la tarde y noche en el norte de la entidad, principalmente. 

Los valores de temperatura registrarán máximas de hasta 38°C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,044,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Advierten contra los síntomas que deja el covid
Sig. Del otro lado de la cerca IV

Hay 7909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.