El sentido recital comenzó con la proyección de un vídeoclip de cinco minutos donde las integrantes de Pandora mostraron el paso del tiempo en esta carrera musical, para luego aparecer en el escenario con solemnes y elegantes vestidos negros e interpretar ! “Alguien llena”.
Las intérpretes no se olvidaron de un gran compositor e intérprete como Emmanuel a quien le rindieron tributo con un popurrí con los temas preferidos de las tres como Enséñame, Pobre diablo y Bella, mismos que fueron seguidos por los presentes.
La intención de las Pandoras se cumplió al hacer que el ambiente tuviera un toque acogedor y de completa intimidad al hacer uso en el escenario de candelabros de cristal cortado a luz y otros de pie para veladoras, las cuales tintineaban de manera caprichosa al ritmo del viento que provocaban las cantantes con sus movimientos.
Maldita primavera, Frente a frente, Sin él, Sólo él y yo, Las cosas que nunca te dije y En carne viva fueron los temas que elevaron el ánimo de la gente en su mayoría compuesto por hombres y mujeres maduras.
Para luego dar paso a las grandes sorpresas con invitados inesperados y que el público celebró tanto como Isabel, Mayte y Fernanda, como la presencia del peruano Gianmarco.
El primer dueto lo realizó Isabel con el creador del tema Mientras tanto, dando tiempo con ello a que Mayte y Fernanda cambiaran de atuendo, para luego seguir con otro importante dueto como el de Mayte con Kalimba, a quien le agradecieron su apoyo y de paso externarle su solidaridad ante los problemas de difamación.
Ambos cantantes conmovieron al respetable con el tema Tocando fondo, que llevaron a ambos a no poder contener las lágrimas y de paso contagiaron a parte del público con su sentimentalismo y emociones.
El dueto más romántico fue el que ejecutaron el argentino mexicano Noel Schajris y Fernanda al dar voz al gran tema, éxito radial como Entra en mi vida, el cual fue coreado con igual entrega por parte de los asistentes al Auditorio Nacional.
Los estados de ánimo fueron de la euforia al romanticismo y de la tranquilidad al entusiasmo de bailar, con la interpretación de una sesión de sus temas más pop, para luego convivir con el público con las complacencias.
El tiempo corrió y la última etapa del concierto estaba por llegar a su término con temas como Ojalá, Rota, Historia sin miedo y Las mil y una noches, acompañadas por las integrantes del ex grupo y contemporáneo de Pandora como Flans.
Isabel, Fernanda y Mayte no podían dejar de lado un espacio para el recuerdo de otro gran compositor, Juan Gabriel, a quien le dedicaron temas como Con tu amor, Noa noa, Desde, Mi soledad, Te voy a olvidar, La diferencia, Te pareces tanto a mí y Como te va mi amor, para cerrar.
Sin embargo, la despedida provocó que el público las solicitará una vez más, por lo que salieron para seguir cantando algunos pedazos de las canciones más pop del Divo de Juarez, entre ellas Que necesidad.