Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian inscripciones para Olimpiada de Biología


  • Like
  • Comentar

La Facultad de Ciencias Biológicas y el Centro de Investigación en Biología de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), abrieron el registro para participar en la XXXII Olimpiada Estatal de Biología 2022 en la que podrán participar los alumnos de Preparatoria y Bachillerato. 

De acuerdo con la convocatoria, los concursantes deberán ser mexicanos nacidos después del 1º de septiembre de 2004 y estar inscritos en cualquier Escuela de Nivel Medio Superior pública o privada, en el Estado de Morelos. Pueden participar un máximo de 4 estudiantes por escuela, por turno. 

La inscripción es gratuita, se realizará en línea ingresando a la página web www.uaem.mx/olimpiadas. Se deberán registrar los datos requeridos a partir de  

la publicación de la presente y hasta el viernes 16 de septiembre de 2022, que se cierra la convocatoria. Es muy importante registrarse con la debida anticipación ya que el sistema no permitirá ingresar datos posteriores a esta fecha, por lo cual no se aceptarán inscripciones por otra vía y únicamente tendrán derecho a presentar examen los inscritos en tiempo y forma. 

El examen será presencial y es de carácter selectivo y se llevará a cabo el viernes  

23 de septiembre de 2022 a las 10 horas, en las instalaciones de la Facultad de  

Ciencias Biológicas de la UAEM. 

Los resultados se publicarán en la página web el 30 de septiembre próximo, Se otorgarán reconocimientos a los 10 participantes que obtengan el mejor  

desempeño, y se premiará a los primeros 4 con medallas. Todos los estudiantes inscritos recibirán constancia de participación. 

Los cuatro estudiantes seleccionados tendrán una etapa de entrenamiento de  

manera virtual, para conformar la Delegación Estatal Morelense para participar en la Olimpiada Nacional de Biología de manera presencial del 14 al 16 de noviembre próximo en la Ciudad de Durango. 

Se informa que Los gastos del Transporte aéreo a Durango, deberán ser cubiertos por cada institución, la estancia y alimentos de los alumnos participantes en la Olimpiada serán cubiertos por el comité nacional organizador. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,186,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Ayuntamiento de Cuernavaca Cabildo Juvenil
Sig. Analizan autoridades posible reapertura del Tepozteco

Hay 6671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.