Sociedad

Vecinos de Tlatepexco protestan por falta de agua


Lectura 1 - 2 minutos
Vecinos de Tlatepexco protestan por falta de agua
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Tlatepexco protestan por falta de agua

  • Like
  • Comentar

Bloquearon la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Vecinos de la colonia Tlatepexco bloquearon ayer al medio día la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en demanda de abasto de agua potable, pues señalan que no reciben el suministro desde hace más de 20 días

Los manifestantes bloquearon ambos sentidos de la carretera, lo que provocó conflictos viales por al menos una hora.

Después de sostener un diálogo con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se retiraron.

Dieron a conocer que desde hace más de 20 días no reciben el abastecimiento de agua potable y su malestar aumentó debido a que colonias aledañas sí tienen suministro, por lo que exigieron un diálogo con directivos del SAPAC y con la autoridad auxiliar del poblado de Chamilpa. 

En la plática que sostuvieron acordaron revisar el tandeo del vital líquido, para que se haga de tal manera que el agua se distribuya adecuadamente en todas las colonias.

“Llego personal del SAPAC, tuvimos un acuerdo en la Ayudantía para garantizar el reparto equitativo, porque hay zonas donde tienen más de 20 días sin agua, hay adultos mayores, niños y familias completas afectadas, nos apoyaron con pipas pero es insuficiente”, dijo Carlos Alvarado Castillo, uno de los manifestantes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sube sus precios para vender más
Sig. La FCA UAEM, sede de encuentro sobre la dalia en México

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.