Aunque ha habido días nublados, las aguas frescas no se han dejado de vender, dice José Luis.
“Se va viendo cada vez más gente en las calles y más los estudiantes, por aquí hay varias escuelas y no puede faltar una rica agüita de sabor” dijo José Luis Rodríguez, quien se dedica a la venta de aguas de sabor en la colonia Teopanzolco.
“Yo le ofrezco guas a todos, paso a los puestos ambulantes que están por aquí y les vendo. Cómo venden mucha comida, también los que vienen a echarse un taco me compran”.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el hombre explico que ha logrado mantener el precio de sus bebidas: “yo las doy a 15 pesos las de medio litro y 30 las de litro y, para que te miento, todo está bien caro, el agua, la fruta y el azúcar. Pero yo no le subo porque también así le sacamos algo”.
“Trabajo honradamente con mi carretilla, es lo primordial para que pueda salir a vender. A veces me muevo de lugar y me voy para el Centro, sobre todo cuando no hay mucha gente por aquí” relato.
“Nada más saco al día tres garrafones de agua. Salgo un poco antes de que empiece el calorón, que aunque ahorita está medio nublado, sigue haciendo calor y pues sí, sí vendemos bien” remató José Luis Rodríguez.