Sociedad

No sube sus precios para vender más


Lectura 1 - 2 minutos
No sube sus precios para vender más
No sube sus precios para vender más
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No sube sus precios para vender más

No sube sus precios para vender más
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Aunque ha habido días nublados, las aguas frescas no se han dejado de vender, dice José Luis.

“Se va viendo cada vez más gente en las calles y más los estudiantes, por aquí hay varias escuelas y no puede faltar una rica agüita de sabor” dijo José Luis Rodríguez, quien se dedica a la venta de aguas de sabor en la colonia Teopanzolco.

“Yo le ofrezco guas a todos, paso a los puestos ambulantes que están por aquí y les vendo. Cómo venden mucha comida, también los que vienen a echarse un taco me compran”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el hombre explico que ha logrado mantener el precio de sus bebidas: “yo las doy a 15 pesos las de medio litro y 30 las de litro y, para que te miento, todo está bien caro, el agua, la fruta y el azúcar. Pero yo no le subo porque también así le sacamos algo”.

“Trabajo honradamente con mi carretilla, es lo primordial para que pueda salir a vender. A veces me muevo de lugar y me voy para el Centro, sobre todo cuando no hay mucha gente por aquí” relato.

“Nada más saco al día tres garrafones de agua. Salgo un poco antes de que empiece el calorón, que aunque ahorita está medio nublado, sigue haciendo calor y pues sí, sí vendemos bien” remató José Luis Rodríguez.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,036,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En su día de descanso es plomero
Sig. Vecinos de Tlatepexco protestan por falta de agua

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.