Sociedad
Lectura 1 '

Cuernavaca sigue recibiendo a turistas

  • Like
  • Comentar

En la ciudad capital se trabaja para garantizar la seguridad: Paladino.

Cuernavaca sigue recibiendo a turismo extranjero a pesar de las alertas de viaje emitidas por países como Estados Unidos y Canadá, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Humberto Paladino Baldovinos.

Dijo que las alertas están relacionadas con el tema de seguridad, sin embargo en la capital han trabajado para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Refirió que en Cuernavaca se recibe turismo extranjero provenientes de Estados Unidos y también muchos visitantes asiáticos y europeos.

“Somos muy optimistas, sabemos que estamos regresando de una situación muy complicada como lo fue la pandemia por covid-19. Sin embargo, los últimos dos fines de semana hemos tenido entre el 50 y 80 por ciento de ocupación (hotelera), lo cual es un reflejo de que están llegando los turistas a Cuernavaca”, dijo.

Dijo que todos deben hablar bien de Cuernavaca y mencionar las bondades de la ciudad para tener más visitantes, más allá de la incidencia en temas de seguridad que se está atendiendo a través de otras dependencias. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,807,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La FCA UAEM, sede de encuentro sobre la dalia en México
Sig. Sube expedición de actas de nacimiento

Hay 6581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.