Sociedad

CeleUAEM espera llegar a los seis mil alumnos


Lectura 1 - 2 minutos
CeleUAEM espera llegar a los seis mil alumnos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

CeleUAEM espera llegar a los seis mil alumnos


  • Like
  • Comentar

El Centro de Lenguas (Cele) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) espera una matrícula de alrededor de seis mil estudiantes para los cursos de náhuatl, alemán, francés, inglés, japonés, ruso, italiano, portugués y español para extranjeros, que se impartirán tanto de manera presencial y virtual. 

Claudia Cristal Juárez Tinajero, directora de Lenguas, informó que están abiertas las inscripciones y reinscripciones a los distintos cursos, así como los exámenes de colocación.

Destacó que los requisitos de ingreso son: tener una edad mínima de 16 años o secundaria terminada y presentar una identificación con fotografía, ya sea INE o credencial de estudiante.  

“En el semestre que concluyó tuvimos cinco mil 700 estudiantes. Para este periodo agosto-diciembre esperamos superar esa matrícula, tanto de la comunidad universitaria como del público interesado”, dijo Juárez Tinajero. 

Explicó que derivado de la contingencia sanitaria, todos los cursos se ofrecerán tanto de manera presencial como virtual, pues de esta forma podrán tomarlo estudiantes de otras partes de México o el extranjero, o quienes por sus actividades no pueden acudir a las sedes universitarias, lo que ha permitido al Cele tener una mayor cobertura. 

Claudia Cristal Juárez señaló que el periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 26 agosto, tanto para los cursos entre semana como para los sabatinos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden ingresar a la página de Facebook CELE UAEM, donde se publica la información detallada y la página de registro para las inscripciones. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,192,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 25 concluye campaña de reforestación
Sig. Piden llevar vacuna a escuelas de la UAEM

Hay 5833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.