Niega ayudante la venta de espacios.
El ayudante municipal de Tlaltenango, Alberto Michel Zárate, negó que se vendan más espacios para expender mercancía en la feria tradicional fuera de los que ya están asignados.
La autoridad auxiliar recordó que los lugares para la venta se entregarán solo a quienes demostraron con la documentación requerida que ya forman parte del padrón de comerciantes habituales a la feria.
Además, advirtió que quienes aspiran a tener un espacio deben de presentar los recibos anteriores para poder acreditar que no es la primera vez que participan en las festividades, pues acordaron que no se darían autorizaciones nuevas en esta ocasión.
“Tienen que cumplir con sus recibos anteriores para poder acreditar su espacio, además de que la cuota que se acordó es de 225 pesos por espacio y no en mil pesos, como se anunció en algunas publicaciones (en redes sociales)”.
Lamentó que existan personas que quieran lucrar con ese tema, sin embargo fue enfático y aseguró que no hay venta de lugares y menos a costos tan elevados como los que falsamente se difundieron.