Sociedad

No habrá permisos para nuevos vendedores en feria de Tlaltenango


Lectura 1 '
No habrá permisos para nuevos vendedores en feria de Tlaltenango
Sociedad
Lectura 1 '

No habrá permisos para nuevos vendedores en feria de Tlaltenango

  • Like
  • Comentar

Niega ayudante la venta de espacios.

El ayudante municipal de Tlaltenango, Alberto Michel Zárate, negó que se vendan más espacios para expender mercancía en la feria tradicional fuera de los que ya están asignados.

La autoridad auxiliar recordó que los lugares para la venta se entregarán solo a quienes demostraron con la documentación requerida que ya forman parte del padrón de comerciantes habituales a la feria.

Además, advirtió que quienes aspiran a tener un espacio deben de presentar los recibos anteriores para poder acreditar que no es la primera vez que participan en las festividades, pues acordaron que no se darían autorizaciones nuevas en esta ocasión.

“Tienen que cumplir con sus recibos anteriores para poder acreditar su espacio, además de que la cuota que se acordó es de 225 pesos por espacio y no en mil pesos, como se anunció en algunas publicaciones (en redes sociales)”. 

Lamentó que existan personas que quieran lucrar con ese tema, sin embargo fue enfático y aseguró que no hay venta de lugares y menos a costos tan elevados como los que falsamente se difundieron. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,899,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Licea Resendiz, secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la UAEM
Sig. Enfermó y dejó el volante

Hay 4892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.