Sociedad

Licea Resendiz, secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Licea Resendiz, secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Licea Resendiz, secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Jesús Escobedo Alatorre, director del Centro de Investigaciones en Ingeniería (CIICAp) es el nuevo secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por el periodo 2022-2024. 

Jesús Eduardo Licea Resendiz, director de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, informó que terminó su periodo como secretario ejecutivo del Colegio de Directores el pasado 23 de agosto, fecha en que fue electo por votación, Escobedo Alatorre. 

“Como secretario ejecutivo, realizamos de manera conjunta con todos los directores acciones operativas para poder regresar a clases, se integraron protocolos, planes de acción en cada una de las unidades académicas para no exponer a los alumnos en el regreso gradual a clases y ahora totalmente presenciales”, dijo, al dar a conocer parte de las actividades realizadas durante su gestión. 

Destacó además el uso de las tecnologías que propició la pandemia por covid-19 para que los docentes fueran capacitados y estar en posibilidades de implementar sistemas digitales híbridos y virtuales para dar sus cátedras y cumplir los objetivos de los planes de estudios. 

Eduardo Licea dijo que desde el Colegio de Directores se aportó para mejorar los procesos para que las unidades académicas realizaran los trámites ante la administración central. “En estos dos años se resolvieron varias problemáticas de las unidades académicas y contribuimos a mejorar los procesos de la administración central, que siempre estuvo atenta a las necesidades de la comunidad universitaria para tener una universidad de excelencia”. 

Jesús Escobedo Alatorre, el nuevo secretario ejecutivo del Colegio de Directores, asumió el cargo el 23 de agosto pasado y lo concluirá en 2024. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,202,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El IEEA consiguió recursos para contratar internet
Sig. No habrá permisos para nuevos vendedores en feria de Tlaltenango

Hay 4873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.