Laura busca productos de calidad para las diferentes temporadas del año
Laura Guzmán quien se dedica a la venta de artículos escolares en la colonia Flores Magón asegura que solo le quedan tres meses para vender su mercancía rezagada, para poder surtirse de nuevo.
“Es lo que me sobró después de las compras en este regreso a clases, yo vendo en diferentes tianguis de Cuernavaca y aquí por la colonia. Compro por mayoreo y lo voy vendiendo poco a poco hasta ya quedarme sin mucha mercancía” dijo.
La mujer relató satisfecha que este inicio de ciclo escolar tuvo excelentes ingresos: “los papás ahora sí salieron a comprar, yo me ponía por mi calle y en los tianguis y la verdad traje muchas cosas bonitas. En enero me vuelvo a surtir de cosas de novedad y lo tengo para el resto del año”.
Sin embargo, la entrevistada se quejó de que no ha conseguido nuevos clientes: “los de siempre, la familia sobre todo y los vecinos que ya me conocen. Yo prefiero vender la mercancía y a los vecinos se los dejo en pagos, así yo aseguró la compra y es como si tuviera el dinero guardado. Es muy raro ver caras nuevas que compren por aquí”.
“Tenemos otro negocio, le ayudo a mi hijo a vender ropa y la verdad nos va muy bien. Cómo te dije, tenemos que buscarle de todo para salir adelante y que mejor que con negocios propios” apunto.
Para rematar, Laura aseguró que las próximas festividades tendrá buenas ventas: “es que los últimos meses del año son los mejores para las ventas. Acaba de pasar septiembre y vendimos mucho adorno mexicano. Ya viene día de muertos y piden muchas cosas y luego navidad. Qué te digo, se vende bien”.