Sociedad

El talento emerge

TXT Yasser Valle Jiménez
Lectura 1 - 2 minutos
El talento emerge
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El talento emerge

TXT Yasser Valle Jiménez
  • Like
  • Comentar

En el año del 2006 Morelos estaba pasando por una gran exposición de bandas de rock locales, creando una comunidad muy grande de músicos emergentes que se apoyaban entre sí para tocar en diferentes partes del estado, manteniendo la escena del rock local durante un par de años.

Con el paso de los años fueron acaparando la atención los géneros como el reggaetón, banda, trap, entre otros, que si bien no dejan de ser música, comenzó a dejar de lado todo ese talento local y apagando aquella flama de artistas morelenses.

En lo personal, a finales del año 2021, me volví a juntar a mis amigos y decidimos armar aquel proyecto de música que estaba olvidado y con mucho potencial, porque creemos que ya es hora de que vuelvan los tiempos donde cada fin de semana había un espacio para ir a conocer y escuchar música hecha por jóvenes de este estado.

Me gustaría que tu conocieras nuestro primer sencillo, “Novedades para ti”, ya disponible en todas las plataformas y en nuestras redes sociales como @jaszband. Quiero que tú que lees esto no te intimides ante la extensa demanda musical ¡Tú tienes talento!

Inicia sesión y comenta
Ant. Después de la fiesta brava…
Sig. De muros y murales

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.