Sociedad

De muros y murales

TXT César Armando Balderas Chilian
Lectura 1 - 2 minutos
De muros y murales
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

De muros y murales

TXT César Armando Balderas Chilian
  • Like
  • Comentar

El fin de semana pasado llegó por primera vez a Morelos el Meeting of Styles un festival internacional de arte urbano que se creó en Alemania en 1995, con presencia en varios países de América Latina y el resto del mundo, y que lleva realizándose en México desde hace más de 10 años, que además también tiene como sedes Playa del Carmen, Quintana Roo y Tlajomulco, Jalisco.

Para participar en este evento llegaron a nuestra entidad aproximadamente 40 artistas urbanos de varios estados de la república, así como diez de países como Francia, Estados Unidos, El Salvador y Colombia, que, junto con varios representantes de nuestro estado, realizaron murales en una barda de 480 metros ubicada en la calle Empleado Municipal de la colonia Ramón H. Navarro, cerca de la alameda.

En esta barda se puede apreciar el talento de cada artista, la cual, al encontrarse en la calle, puede ser admirada por quienes visiten el espacio.

Agradecemos a todas y cada una de las personas que hicieron esto posible, que sumaron su tiempo y esfuerzo para poder visibilizar este arte. Se espera que pueda continuar el apoyo a estas actividades. Esperamos que también puedan apoyar a nuestros artistas que participarán en las otras sedes

Inicia sesión y comenta
Ant. El talento emerge
Sig. Los animales en los espacios que habitamos

Hay 4977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.