La empresa dio a conocer que “el número de quejas recibidas en Profeco en el estado de Morelos, mantiene una tendencia a la baja al reportar una reducción del 85.71% del mes de enero al mes abril de 2011, en relación con el mismo periodo del año anterior, pasando de 7 quejas en 2010 a sólo 1 queja en este año; las que representan el 0.0003 del total de líneas que opera la empresa en el estado”.
Conforme al reporte de dicha compañía de telefonía, “lo anterior es producto de la permanente mejora en los procesos de atención a clientes por parte de Telmex”.
En el informe se precisa que “las quejas por servicio de Reparaciones registraron, a nivel nacional, una baja de 47.75% al pasar de 222 en el periodo enero abril de 2010 a 116 en 2011, equivalentes al 0.0007% del total de líneas en servicio”.
“Las quejas por concepto de Adeudo Anterior registraron una disminución de 41.18%, pasando de 48 en abril de 2010 a 34 el mismo mes de 2011, también a nivel nacional, es decir, el 0.0003% del total de líneas en servicio”.
Finalmente, se destaca que “del total de inconformidades recibidas a nivel nacional hasta abril de este año, el 90.9% fue resuelto mediante conciliación entre la empresa y sus clientes”.