Sociedad

En noviembre, Feria Universitaria del Libro


Lectura 1 - 2 minutos
En noviembre, Feria Universitaria del Libro
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En noviembre, Feria Universitaria del Libro


  • Like
  • Comentar

Con actividades virtuales y presenciales, el evento se desarrollará del 9 al 11 del próximo mes en el edificio Uno de la UAEM.

El edificio Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos será la sede de la Feria Universitaria del Libro FUL UAEM del 9 a 11 de noviembre, con actividades virtuales y presenciales. 

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM informó que de manera conjunta con el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Morelos se realizará la Feria Universitaria del Libro en el lobby del edificio principal del Campus Chamilpa, de 10:00 a 19:00 horas. 

La dependencia universitaria informó que con esta actividad se busca difundir las publicaciones académicas y promover la lectura entre la comunidad universitaria y el público en general mediante la venta de libros, presentaciones editoriales, talleres y diversas actividades culturales. 

Además, informó que, en este mes de octubre, el día 6 en la Preparatoria Diurna Uno y el 11 en la Preparatoria 3 de Cuautla se llevaron a cabo diversas actividades, como venta de libros, presentaciones artísticas y literarias, talleres artísticos y de divulgación científica, todo ello para invitar a los alumnos a asistir a la feria en el campus Chamilpa. 

En el marco de la FUL, la UAEM presentará el libro Horizontes historiográficos. Apuntes para la historia desde la UAEM, de Carlos Barreto Zamudio, Cristopher Sotelo Rodríguez y Mario Jocsán Bahena Aréchiga Carrillo. 

El programa completo podrá consultarse en el sitio feriauniversitaria.uaem.mx, donde también se podrá acceder al catálogo en línea de las editoriales participantes. Además, se podrán seguir las actividades en las redes sociales y YouTube de Ediciones UAEM y el CRIM. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,211,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urquiza Beltrán, optimista ante posible aumento presupuestal
Sig. El escritor y la comida, segundo tiempo

Hay 4830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.