Sociedad

Exhortan a sustituir flores naturales por artificiales en panteones


Lectura 1 - 2 minutos
Exhortan a sustituir flores naturales por artificiales en panteones
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exhortan a sustituir flores naturales por artificiales en panteones


  • Like
  • Comentar

El propósito es evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

El director de Panteones del Ayuntamiento de Cuernavaca, Daniel Cotero Camacho, pidió a la población sustituir las flores naturales por artificiales para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

En vísperas de las celebraciones de Día de Muertos, el funcionario llamó a la población a cambiar la tradición de poner flores naturales, con el objetivo de disminuir la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor no sólo del dengue, sino también de enfermedades como el zika y chikungunya.

Explicó que los panteones municipales abrirán sus puertas en horario regular y señaló que habrán de realizar vigilancia en coordinación con otras dependencias municipales para garantizar la seguridad de quienes asisten a los cementerios y también para agilizar la vialidad en algunos de ellos.

El funcionario dio a conocer que han detectado robos, particularmente en el panteón ubicado en la colonia Antonio Barona, en donde se lleva contabilizado el saqueo de tres tumbas a las que quitaron ventanales de aluminio. Informó que presentaron las denuncias correspondientes.

Debido a esos hechos es que han pedido que haya recorridos por parte de la Policía municipal en las noches, a fin de evitar que continúen los robos a tumbas en los panteones municipales de la capital.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La arquitectura es política
Sig. Exigen tipificación del delito de violencia vicaria

Hay 6391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.