No tenían documentos en regla; revisan alrededor de 100 motocicletas en operativo de día de muertos en Cuernavaca.
El pasado fin de semana, como resultado del operativo de Día de Muertos implementado en el municipio de Cuernavaca, la Policía Preventiva y de Vialidad detuvo 17 motocicletas y 11 vehículos de dudosa procedencia.
El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Javier Antonio Tencle Santiago, explicó que, a través del programa “Moto Segura” se logró la ubicación de las unidades que no contaban con sus documentos en regla, por lo que fueron resguardadas.
“Se pusieron puntos de ‘moto segura’ por los eventos que se llevaron a cabo durante el fin de semana, en el desfile de los motonetos, como se les dice, muchos tenían la falta de documentos y alguna falta administrativa”, dijo.
Durante el operativo de Día de Muertos se registró una afluencia nutrida de automotores e incluso hubo congestionamiento de vías principales como Plan de Ayala, bulevar Cuauhnáhuac, avenida Morelos y las calles principales del Centro Histórico.
Se revisaron alrededor de 100 motocicletas y el mismo número de vehículos.
“Los vehículos (que fueron detenidos) no contaban con los permisos para circular y además ponían en riesgo a la población. Las unidades fueron aseguradas después de una revisión. En general, este fin de semana hubo 15 detenidos por distintos delitos e inclusive por robo a negocio”, informó.